Política de compra y devolución

Realización del pedido

La realización de un pedido implica la conexión a la web de www.amarelobisuteria.com a través del uso de los formularios de la tienda, siguiendo las instrucciones que en ellos y en las páginas de condiciones se indican. Los precios son aquellos expresados en la web. Los datos de pedido son guardados por www.amarelobisuteria.com y cada cliente es un usuario registrado en nuestra web por lo que tiene acceso a todos sus datos y los de los pedidos.

La validación de un pedido en nuestra web implica el conocimiento y aceptación de las condiciones de uso tal como están expresadas en las páginas de ayuda y de explicación de la forma y condiciones de compra.

Tras la realización de la compra el cliente recibirá en su cuenta en un plazo menor a las 24 horas un email con el registro de su pedido.

Los precios al detalle mostrados para compradores particulares online siempre incluyen el 21% de I.V.A. en España. Tenga en cuenta que los costes de envío son GRATUITOS a partir de 30€.

Garantías

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía. Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Devoluciones y cambios de material

Los cambios, abonos o sustituciones por defectos se efectuarán conforme a la legislación vigente, que corresponde dentro de un término de un mes.

No se podrá realizar la devolución de ningún producto abierto, salvo que este se encuentre en mal estado.